Si bien la suma da 32 es porque el primer dato relevante es que Karina Bruno del PRO armará un espacio unipersonal. La legisladora de Villa María trabaja junto al legislador saliente Darío Capitani, futuro integrante de la Agencia Córdoba Turismo, por lo que no se descarta que podría votar en sintonía con el peronismo.
Por su parte, la Unión Cívica Radical (UCR) designó cómo presidente del bloque a Matías Gvozdenovich, ex intendente de la localidad de Arias y parte del sector del diputado nacional Rodrigo de Loredo. Los radicales que no se alinearon fueron Dante Rossi y Sebastián Peralta, quienes resolvieron trabajar en un espacio por separado. Cabe resaltar que estos dos parlamentarios forman parte de los heridos que dejó la elección provincial y nacional.
El Frente Cívico es uno de los espacios con mayor cohesión para cerrar sus filas. Al frente de la bancada juecista estará Walter Nostrala, íntimo de Luis Juez y actual parlamentario del Mercosur.
En lo que respecta al PRO, los tres escaños que poseen estarán encabezados por el ex intendente de la localidad de Oliva, Oscar Tamis.
El último bloque será el unipersonal de Gregorio Hernández Maqueda, representando a la Coalición Cívica – ARI (CC-ARI). El lilito expresó su decisión de continuar con la coalición de Juntos por el Cambio, yendo en contra de las posturas orientadas hacia la ruptura a nivel nacional de su jefa política, Elisa Carrió.
Las restantes cuatro bancas unipersonales opositoras, por fuera del interbloque de Juntos por el Cambio, estarán en manos de Rodrigo Agrelo (Encuentro Vecinal), Agustín Spaccesi (Libertario), Federico Alessandri (Unión por la Patria) y Luciana Echeverría (FIT).