Desde hace días están vendiendo números de rifa a $500. Se sortean asados, bebidas, camisetas del club, mes pago para actividades que brinda el club, libros y más.
Este grupo ya comenzó a pintar. Se juntan los martes y jueves a limpiar y preparar las tribunas para ser pintadas. Los días sábados desde temprano alrededor de 40 hinchas se ponen el overol, sacan los pinceles y trabajan hasta las últimas horas del día pintando cada uno de los escalones del histórico estadio de Barrio Junior.
“Ya hemos pintado la mitad del estadio. Queremos aprovechar que tenemos dos partidos seguidos de visitante en la liga local para poder terminar y que este todo listo para cuando nos vuelva a tocar jugar en casa. Las tribunas son nuestras casas, lo hacemos para que este todo lo más lindo posible” cuenta Víctor “el hueso” Barrionuevo, uno de los hinchas que está a la cabeza de la organización.
Para terminar con todo el trabajo, les está faltando alrededor de 150 litros de pintura. Piden la colaboración de hinchas, socios, vecinos y todo aquel que pueda darles una mano ya sea con números de rifa, aportes económicos o donaciones de materiales y pintura blanca o azul.
Reciben donaciones al CBU pintamoslacancha.gpj o se puede escribir al teléfono 351 268 88 12 pidiendo números de rifa. Barrionuevo invita a sumarse a todo aquel que quiera dar una mano: “La tribuna es nuestra casa. Todos los que nos ayuden, bienvenidos sean. Nos juntamos los sábados desde las 9 de la mañana en la cancha”